Primeros Auxilios Psicológicos: Guía Práctica

Primeros Auxilios Psicológicos: Guía Práctica

La Psicoterapia no es la única forma de intervención al momento de una problemática que afecte el bienestar de una persona y por ende su desarrollo en su vida diaria.

También existen métodos que son utilizados cuando se presenta una situación crítica, repentina y que puede desarrollarse dentro o fuera de un contexto psicoterapéutico, como una catástrofe natural, la muerte de un familiar, ser víctima de un robo o secuestro, reprobar un examen muy importante, entre otros escenarios que podrían detonar una grave crisis en ciertas personas, lo que representa un peligro para su integridad física y psicológica, así como puede poner en peligro la vida de otros

 

Estimado cliente por favor llene el siguiente Formulario con sus datos y el artículo a descargar para ponernos en contacto contigo.


Descargar PDF

Acerca del Autor
Juan Jose Vásquez
Psicólogo graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Conocimiento, manejo y experiencia en terapia psicológica, gestión del talento humano y docencia. En el campo de la psicoterapia, tiene formación internacional y experiencia en dos corrientes psicológicas: por un lado, en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por el Viktor Frankl Institute de la ciudad de Viena y por el otro lado en Terapia Racional Emotiva Conductual avalado por el Albert Ellis Institute de la ciudad de Nueva York.
Chatea con un Profesional WhatsApp