¿Qué hacer ante las crisis?

¿Qué hacer ante las crisis?

Una crisis, según la Real Academia, es una situación mala o difícil. Esta simple y directa definición es, probablemente, la primera que se te viene a la mente al escuchar la palabra “crisis”,  con una connotación algo negativa y sin duda, para nada deseada.

Pero también una crisis se puede entender como un cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o situación.  Esta definición suena un poco menos amenazante y contiene algo muy valioso de las crisis: el superarlas representa un crecimiento en muchos ámbitos de nuestra vida, así como experimentar esa sensación de fortaleza y autoconfianza de la que probablemente dudábamos.

 

Estimado cliente por favor llene el siguiente Formulario con sus datos y el artículo a descargar para ponernos en contacto contigo.


Descargar PDF

Acerca del Autor
Juan Jose Vásquez
Psicólogo graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Conocimiento, manejo y experiencia en terapia psicológica, gestión del talento humano y docencia. En el campo de la psicoterapia, tiene formación internacional y experiencia en dos corrientes psicológicas: por un lado, en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por el Viktor Frankl Institute de la ciudad de Viena y por el otro lado en Terapia Racional Emotiva Conductual avalado por el Albert Ellis Institute de la ciudad de Nueva York.
Chatea con un Profesional WhatsApp