Otros Servicios

Gestión del talento Humano

Consulta Terapéutica

¡Estaremos gustosos de responder cualquier pregunta o inquietud que tenga! Por favor póngase en contacto a través del chat en línea, Teléfono convencional, WhatsApp o llamada de celular a nuestros números de contacto

     (02) 256-1402

  Juan José Vásquez/098-420-2719

  Washington Santillán/099-566-5306

Es un proceso particular de aprendizaje en aquellas áreas que los individuos consideran importantes para sus vidas, pero a las que no logran acceder por cuenta propia. Es una herramienta de transformación individual que genera como resultado el tránsito de una determinada forma de ser, más restrictiva, a otra, mucho más expansiva.

Desde el momento de su creación, el coaching ha ganado gran influencia y prestigio.

Hoy, es considerado una herramienta imprescindible y altamente efectiva para habilitar profundos procesos de transformación tanto en individuos, como en organizaciones, sean estás públicas o privadas.El coaching permite incrementar los niveles de desempeño y, por lo tanto, la productividad de personas, equipos y organizaciones, y ayuda a desarrollar una ética de convivencia más satisfactoria, generadora de mayor sentido y coherencia.

El Coaching Gerencial es una forma de intervención profesional orientado a ayudar a personas (Gerentes y Colaboradores) a desarrollar y/o fortalecer sus competencias (actitudes, conocimientos y habilidades funcionales, comportamentales y conceptuales) para responder exitosamente a los requerimientos de su organización

El liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas, en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, aunque la realidad sea diferente, en el logro de metas y objetivos.