Estimado cliente antes de continuar por favor lea el siguiente documento

Políticas INSIDE para el funcionamiento de las sesiones de psicoterapia:

1.-Entiendo que las sesiones individuales tienen una duración de 45 a 50 minutos y tienen un costo de $20, con paquetes de descuento al pre-pagar 5 sesiones ($90) y 10 sesiones ($175).

2.-Entiendo que debo pagar por anticipado las sesiones y programar mi cita a la fecha y hora que pueda asistir, a través del calendario del psicoterapeuta que mejor se adapte a mis necesidades.

3.-Entiendo que debo enviar al contacto proporcionado por INSIDE (correo electrónico / foto vía WhatsApp) el comprobante de pago para que mi cita seleccionada quede reservada. Entiendo que si no hay respaldo o evidencia del comprobante de pago no podré ser atendido por mi terapeuta seleccionado.

4.-Entiendo que estoy reservando ese horario y que mi psicoterapeuta estará en sesión (videoconferencia / presencial / a domicilio) en la fecha y hora programada. Si por algún inconveniente el psicoterapeuta no puede asistir, seré notificado a través de mail, sms o llamada y será reprogramada la sesión cuando ambos lo acuerden.

5.-Entiendo que como política del equipo de INSIDE, la primera sesión será gratuita para generar un vínculo de confianza y asegurarme de mis propios medios la validez del proceso.

6.-Entiendo que si por algún inconveniente no puedo asistir a mi sesión programada, debo cancelarla a través de una llamada al número de contacto proporcionado, con al menos 24 horas de antelación, de lo contrario será cargada por el sistema como efectuada.

7.-Entiendo que al cancelar la sesión con al menos 24 horas de anticipación puedo reprogramarla una vez más o dejarla en espera hasta que pueda asistir.

8.-Entiendo que al adquirir uno de los paquetes de descuento ofrecidos por INSIDE cuento con el número de sesiones a mi favor que haya seleccionado. Y podré programar la cita en el momento que desee con el terapeuta de mi preferencia.

9.-Las sesiones de los paquetes de descuento no tienen caducidad, pueden ser utilizadas cuando lo considere pertinente.

10.-Entiendo que las consultas inmediatas tienen un costo de 25$ y duración entre 45 a 50 minutos.

11.-Entiendo que al solicitar una consulta inmediata el psicoterapeuta de guardia podría estar atendiendo a otro paciente y debo esperar algunos minutos que serán notificados por el sistema

12.-Entiendo que los psicoterapeutas de INSIDE son de diferentes tendencias psicológicas entre ellas: cognitivo-conductual, logoterapia, gestálticas, sistémicas y coaching.

13.-Entiendo que puedo atenderme con el psicoterapeuta que yo considere que mejor se adapte a mis necesidades, y que puedo cambiar de psicoterapeuta porque lo deseo o porque fue sugerido en la (s) sesión (es). INSIDE recomienda conversar con su terapeuta actual si desea abandonar el proceso psicoterapéutico o cambiar de terapeuta.

14.-Entiendo que las sesiones on-line se llevarán a través de la plataforma Skype, por lo que requeriremos tu cuenta de Skype (si no tiene una por favor especificar al momento de reservar su cita) para realizar las sesiones de psicoterapia online.

15.-Entiendo que debo contar con el equipamiento tecnológico adecuado para la Video llamada (Cámara, micrófono, computador y servicio de internet mínimo de 1 Mb).

16.-Entiendo que mi psicoterapeuta, si lo considerase necesario, podría sugerir referirme a otros especialistas de la salud dentro y fuera de INSIDE.

Chatea con un Profesional WhatsApp